OVB Allfinanz España, ahorro privado

OVB Allfinanz España, ahorro privado

Para tener la mejor jubilación siendo autónomo es fundamental ser precavido

La cantidad que le recomienda OVB Allfinanz España se basará en la capacidad de ahorro de los clientes.

OVB Allfinanz España busca la solución idónea para tener la mejor jubilación siendo autónomo. A priori las diferentes opciones son bien sencillas y pueden parecer obvias: cotizar más desde una determinada edad y además, disponer de un  ahorro privado o un plan de pensiones.

Estas dos soluciones deberían ir de la mano para hacer frente al futuro incierto que se divisa en el mundo de las pensiones. Aunque sí es cierto que el sistema de pensiones seguirá existiendo, no sabemos cuál será la cuantía para cada caso.

Coins lined up from short to tall stacks beside of a piggy bank with glasses

Coins lined up from short to tall stacks beside of a piggy bank with glasses

Sin duda, para tener la mejor jubilación siendo autónomo es fundamental ser precavido, OVB Allfinanz España le recomienda comenzar a ahorrar de forma particular y, si es posible, cotizar algo por encima de la base mínima. Además, para interrumpir el trabajo diario lo menos posible, es importante contar con un seguro de salud como los que le ofrecerá su consultor financiero OVB Allfinanz España, para hacer uso de este servicio en los momentos que se prefiera, así como para paliar cualquier dolencia o enfermedad con la ayuda de los mejores especialistas.

Los profesionales autónomos son cada vez más numerosos, pero sus pensiones siguen estando por debajo de las que perciben los asalariados. De hecho, más de la mitad de los autónomos, conscientes de ello, compensan con ahorro privado la pensión que recibirán en el futuro.

Businessman working in the office

Businessman working in the office

La cantidad que le recomienda OVB Allfinanz España se basará en la capacidad de ahorro de los clientes. Esa es una de las principales ventajas de los planes de pensiones OVB Allfinanz España: podemos adecuarnos a las posibilidades que tenemos según el momento económico que estemos pasando.

Se puede ir ahorrando muy poco a poco, lo más importante es comenzar a invertir lo antes posible teniendo en cuenta la situación económica de cada persona, ya que con el tiempo suficiente y sin agobios se puede conseguir una cantidad de dinero muy significativa para el día de mañana.

Vamos a estar viviendo de media unos 15-20 años con la pensión publica o con los ahorros que hayamos acumulado estando trabajando, OVB AllfinanzEspaña se preocupa por los autónomos, les ofrece productos especialmente diseñados para ellos y el consultor financiero OVB Allfinanz España le hará recomendaciones para afrontar mejor su jubilación. Las compañías que colaboran con OVB Allfinanz España ofrecen productos especialmente diseñados para los autónomos.

Si es autónomo y quiere saber más, visite la página www.ovb.es

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *