OVB Allfinanz con los autónomos

OVB Allfinanz

Los mejores seguros para el autónomo

Seguros con coberturas específicas para los autonómos

OVB Allfinanz colabora con más de 150 compañías nacionales e internacionales, y entre los productos que estas ofrecen , el consultor OVB Allfinanz España busca el que mejor se adapte a sus necesidades. Entre estos productos existen algunos específicos para autónomos.

207_Ausmalen01

Entre las mejores ofertas figura Allianz. Riesgo Protección Financiera es un seguro de Vida que se hace cargo del pago de las deudas generadas por hipotecas y otros créditos en situaciones de baja por incapacidad laboral temporal. Opcionalmente, ofrece el abono de un capital en caso de invalidez absoluta y permanente.allianz-

 

AXA tiene Autónomos Plus, una combinación de pólizas para cubrir al autónomo y a su familia. Consta de un seguro de Incapacidad Laboral Temporal, con indemnización diaria; otro de Accidentes, que garantiza el nivel de vida en el momento del siniestro; indemnizaciones en caso de fallecimiento o invalidez permanente por accidente; cobertura ante situaciones que ponen en riesgo la estabilidad económica de la familia; cirugía reparadora de las secuelas producidas por accidentes incluidos en la póliza. Tiene tres modalidades, según las necesidades del autónomo: Básico, Completo y Exclusivo.

axa

Mapfre ofrece el Seguro 365 Autónomos, que consta de dos productos: uno de Accidentes, con una indemnización inicial más una renta mensual durante diez años en caso de fallecimiento o incapacidad total; y otro que cubre la enfermedad, con gastos sanitarios ilimitados. Además, presenta otras prestaciones, como la cancelación de saldos pendientes en tarjeta de crédito, pago de seguros y defensa jurídica.

mafre

DKV Profesional parte de una póliza de Salud básica, a la que se pueden añadir otros módulos de asistencia sanitaria (primaria, especialistas u hospitalización), Renta (indemnización por incapacidad permanente u hospitalización a causa de enfermedad, accidente o parto), Accidentes o Decesos. Ofrece asistencia sanitaria mundial en caso de urgencia, para estancias no superiores a 90 días. Tiene cuatro modalidades: Complet, Plus, Classic y Elite.

dkv-

 

Estas compañías destacan entre las que ofrecen productos específicos para autónomos,y todas ellas se encuentran entre los Partners de OVB Allfinanz España.

Visite la Página www.ovb.es

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *