OVB Allfinanz Productos financieros: La banca

OVB Allfinanz Productos financieros: La banca

La banca ovb allfinanz españa

La banca prepara productos financieros para Pymes y Autónomos.
El crédito continúa siendo el mayor obstáculo para las Pymes y los autónomos, pero los indicadores económicos muestran síntomas de mejoría .

Los principales bancos preparan ya sus ofertas y planes específicos para las Pymes y los Autónomos colectivos que forman la base empresarial española. OVB Allfinanz Productos financieros para autónomos.

Con los productos financieros elaborados por el Banco de España se vislumbra una mejoría para las Pymes de menor tamaño. Los préstamos a empresas inferiores a un millón de euros, aumentaron el último trimestre del pasado año un 10%.

Los productos financieros unido a la palabra Pyme es lo prioritario para las entidades bancarias.

trabajar-en -ovb

Como ejemplo de esta competición por atraer a micro y pequeñas empresas es el Plan Pyme de Bankia , anunciado el pasado febrero, que destinará 1.300 millones de euros a las pequeñas empresas y 700 millones a las microempresas -como los comercios- hasta 2015.

La Caixa especializado en microfinanzas, que ofrece soluciones a empresarios y Pymes que aumentó los créditos concedidos (55.800) en 2013 frente a (40.800) en 2012 un 37,5%, de incremento llegando a un saldo total de 313 millones de euros, según datos publicados por la Caixa.

Las líneas de crédito del ICO y Banco Europeo de Inversión (BEI), están mejorado sus objetivos en comparación con 2013. El año pasado el ICO concedió el 11,4% del total de préstamos a Pymes Españolas , tras un aumento de un 21% interanual que le llevó a alcanzar los 13.900 millones de créditos concedidos.

El ICO indica que se están aumentando los créditos a Pymes y que se conceden en mejores condiciones. El objetivo este año es conceder 16.000 millones (un aumento del 15%), con un límite máximo fijado en los 22.000 millones.

En cuanto al BEI, la entidad destinó un 14,9% del total de fondos asignados a los proyectos españoles, lo que supone un incremento del 32% sobre 2012. Llegó a los bolsillos de pymes y autónomos.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *