OVB Allfinanz España, objetivo: los autónomos

OVB Allfinanz España, objetivo: los autónomos

OVB Allfinanz España creará con usted su plan Futuro Financiero Flexible

OVB Allfinanz España tiene áreas de negocio exclusivas para los autónomos y las pequeñas empresas.

En la mayoría de trabajos por cuenta propia, la realidad nos indica que, por mucho esfuerzo que se realice día a día, conseguir mantener unos ingresos estables a lo largo del tiempo, es un objetivo difícil . OVB Allfinanz España creará con usted su plan Futuro Financiero Flexible con el que el ahorro se convertirá en su nuevo modo de vida.

autonomos ovb allfinanz 5

 

Los cuatro grandes partidos coinciden en un objetivo: los autónomos. O mucho cambian las cosas o la próxima legislatura la mayoría de los empleados por cuenta propia pagarán más por sus cotizaciones sociales.

Nadie lo dice con claridad, entre otras cosas porque no es cuestión de asustar a tres millones de potenciales votantes a un mes y medio de las elecciones. De hecho, los cuatro grandes partidos camuflan este tipo de propuestas dentro de las medidas de apoyo a los emprendedores. El lenguaje es muy parecido en todos los casos: no es justo que alguien que facture muy poco tenga que cotizar por la cotización mínima (265 euros en 2015), por lo que tenemos que cambiar las leyes para que los autónomos coticen en función de sus rendimientos netos.

Leer más…

autonomos ovb allfinanz 2

La mejor manera de evitar que los cambios afecten a los autónomos en su futuro es prepararse para él con OVB Allfinanz España.

OVB Allfinanz España tiene áreas de negocio exclusivas para los autónomos y las pequeñas empresas. La mayor oferta la encontramos en los productos de financiación, pero también podremos contratar productos flexibles en función del tamaño de nuestro negocio, de las necesidades personales de nuestra actividad y nuestras gestiones bancarias más habituales, con tipos de interés más reducidos, condiciones inmejorables para los jóvenes y en muchos casos sin necesidad de aval.

Es muy importante saber cuál es la solución idónea para tener la mejor jubilación siendo autónomo. Las diferentes opciones son bien sencillas y pueden parecer obvias: cotizar más desde una determinada edad y además, disponer de un  ahorro privado o un plan de pensiones. Te contamos cómo tener la mejor jubilación siendo autónomo, gracias a OVB Allfinanz España.

Si eres autónomo, visitanos en www.ovb.es

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *