OVB Allfinanz encuentre la solución a su financiación

OVB Allfinanz y los autónomos

El número de autónomos en españa sigue aumentando, y más con la crisis que llevamos arrastrando en nuestras espaldas durante estos últimos años. una vez que tenemos trabajo en este colectivo, queda la dificultosa labor de conseguir una buena estabilidad financiera, promocionar nuestro ahorro o satisfacer nuestras necesidades de previsión para el futuro de nuestro negocio

OVB Allfinanz España consciente del panorama actual y del peso de este colectivo en la economía española, pone en marcha productos financieros ideados para mejorar su situación y adaptarse a sus necesidades.

ovb_allfinanz_españa_ser-autonomo

Para OVB Allfinanz España no sólo es importante conseguir financiación, también es importante ahorrar, aunque sin duda, los productos  más buscados y con mejores condiciones para los autónomos son los productos destinados a mejorar la financiación.

También es importante pensar en nuestra estabilidad futura, por eso suele ser habitual que las entidades bancarias comercialicen productos financieros específicos destinados a asegurar un nivel de ingresos. OVB Allfinanz  ofrece diferentes planes de pensiones para autónomos.Con la tranquilidad de que al llegar la jubilación, recibiremos las aportaciones capitalizadas en unos intereses, en dependencia de la rentabilidad obtenida con el tipo de plan de pensiones elegido.

Otros productos de ahorro ofrecidos por OVB Allfinanz elegidos por el colectivo autónomo son los seguros de vida, más ventajosos cuanto más jóvenes lo contratemos y con condiciones especiales en función de cada autónomo.

productos financieros para autonomos

Cómo aprovechar productos financieros si soy autónomo.

  •  Cuentas corrientes

    Este producto ofrece s como la eliminación de comisiones de administración y mantenimiento, y/o servicios relacionados con el ingreso y emisión de cheques. Además, la cuenta corriente permite al autónomo gestionar diariamente el dinero del negocio de un modo sencillo.

  • Préstamos y créditos

    Siempre que estos productos estén destinados a cubrir las necesidades de financiación del autónomo, los bancos ponen a disposición una serie de créditos o préstamos ventajosos como cuentas de crédito, préstamos ICO, etc.

  • Factoring y confirming

    Es una operación ofrecida por las entidades financieras en exclusiva a los autónomos y a las pymes. Esto consiste en la cesión a un factor de los créditos comerciales, por las ventas que haya realizado el autónomo con su empresa o negocio. Es una fuente muy importante de gestión y financiación.

  • Leasing y renting

    Son una serie de productos muy útiles para la financiación de bienes inmuebles como puede ser maquinaria, elementos de transporte, material informático, etc. Además, existe la posibilidad de comprar la totalidad del bien pagando la cantidad correspondiente una vez terminado el contrato.

  • Banca electrónica

    Para un trabajador autónomo es de gran utilidad el uso de la banca electrónica, ya que permite ejercer un control sobre las operaciones del negocio y acceder rápidamente a las distintas operaciones.

    Entra en la página www.ovb.es y conoce las ventajas para los autónomos de OVB Allfinanz.

     

 

 

 

1 comment on “OVB Allfinanz encuentre la solución a su financiación”

  1. Pingback: OVB España productos financieros para autónomosOVB Allfinanz España

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *