El futuro con OVB Allfinanz España

El futuro con OVB Allfinanz España

Un seguro que contemple coberturas específicas para los autónomos.

Un seguro para un autónomo debe cubrir los períodos de paro, pero también los de enfermedad o incapacidad laboral.

La mejor manera de evitar que los cambios afecten a los autónomos en su futuro es prepararse para él con OVB Allfinanz España. Aunque existe el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social, que reconoce prestaciones de asistencia sanitaria, jubilación, maternidad, entre otras, muchos de estos profesionales contratan seguros privados para complementar esas prestaciones públicas. OVB Allfinanz España tiene áreas de negocio exclusivas para los autónomos y las pequeñas empresas.

productos financieros para autonomos 2

Su consultor financiero OVB Allfinanz España buscará las mejores ofertas, el plan que mejor se adapte a sus necesidades. También podrá ofrecerle seguros,  las compañías que colaboran con OVB Allfinanz España ofrecen productos especialmente diseñados para los autónomos.

Desde este planteamiento, un seguro para un autónomo debe cubrir los períodos de paro, pero también los de enfermedad o incapacidad laboral. La póliza debe contemplar tanto la incapacidad laboral temporal como la invalidez absoluta y permanente. Es conveniente también que incorpore la cobertura de accidentes, para protegerse, y también a su familia, en caso de siniestro laboral. También es interesante un seguro de Salud que contemple coberturas específicas para los autónomos. El consultor financiero OVB Allfinanz España encontrará los productos que mejor se adapten a sus objetivos y necesidades.

Entre las mejores ofertas figuran algunas de las empresas que colaboran con OVB Allfinanz España como:

  •  Allianz. Riesgo Protección Financiera es un seguro de Vida que se hace cargo del pago de las deudas generadas por hipotecas y otros créditos en situaciones de baja por incapacidad laboral temporal.
  • AXA tiene Autónomos Plus, una combinación de pólizas para cubrir al autónomo y a su familia. Consta de un seguro de Incapacidad Laboral Temporal, con indemnización diaria; otro de Accidentes, que garantiza el nivel de vida en el momento del siniestro; Tiene tres modalidades, según las necesidades del autónomo: Básico, Completo y Exclusivo.

productos financieros para autonomos 1

  • Mapfre ofrece el Seguro 365 Autónomos, que consta de dos productos: uno de Accidentes, con una indemnización inicial más una renta mensual durante diez años en caso de fallecimiento o incapacidad total; y otro que cubre la enfermedad, con gastos sanitarios ilimitados. Además, presenta otras prestaciones, como la cancelación de saldos pendientes en tarjeta de crédito, pago de seguros y defensa jurídica.
  • DKV Profesional parte de una póliza de Salud básica, a la que se pueden añadir otros módulos de asistencia sanitaria (primaria, especialistas u hospitalización), Renta (indemnización por incapacidad permanente u hospitalización a causa de enfermedad, accidente o parto), Accidentes o Decesos. Tiene cuatro modalidades: Complet, Plus, Classic y Elite.

Si es autónomo y quiere saber más, visite la página www.ovb.es

 

4 comments on “El futuro con OVB Allfinanz España”

  1. Rafa Responder

    Quieres mantener un nivel de vida adecuado en tu jubilación? Te asesoramos de manera independiente gracias a nuestro sistema Allfinanz. Te estamos esperando

  2. Miguel Responder

    OVB allfinanz Córdoba ayuda a los autónomos a proteger su futuro. Asesórate a través de sus profesionales y llega a tu mañana con tranquilidad.

  3. Beatriz Responder

    OVB allfinanz CORDOBA te invita a crear un seguro que contemple coberturas especificas para los autonomos, en el que se le deba dar total cobertura en periodos de paro, pero tambien los de enfermedad o incapacidad laboral.

  4. Pingback: OVB Allfinanz España, grandes ventajas - Trabajar en Finanzas OVB

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *