OVB aconseja como ahorrar

OVB aconseja  ahorrar si eres autónomo


OVB aconseja como ahorrar si eres autónomo: 

  1. Crea un fondo de emergencia para evitar situaciones inesperadas. Quizás ahora mismo no necesites una determinada cosa, no obstante, es importante tener siempre una mentalidad previsora y utilizar ese dinero en situaciones de necesidad. Verás como si empiezas ahorrando desde el minuto 0 evitarás gastos que no esperas de golpe como por ejemplo deudas pendientes o renovar .

Los planes de pensiones constituyen una fórmula de ahorro privada y voluntaria y es uno de los productos más populares por su rentabilidad fiscal, por la seguridad que aporta y porque hay tantos planes como perfiles de inversores.

El plan de pensiones adecuado evolucionará con el paso de los años.

En OVB  recomiendan“ser decidido cuando dispongas de margen, moderado cuando estés a medio camino de la carrera a la jubilación, y conservador en los años anteriores a la misma”.

El importe del ahorro destinado a estos productos debe ser una cifra que no se necesite a priori. Cada caso presenta sus peculiaridades y va en función de las necesidades del interesado. Lo ideal es destinar un pequeño porcentaje de los ingresos que entran.

En lo que respecta al autónomo y su ansiado ahorro para la jubilación la conclusión es que no le conviene “jugárselo” todo a la misma carta, como por ejemplo, cotizar a la Seguridad Social por la máxima y olvidarse del ahorro privado, como es el plan de pensiones, y viceversa.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que a menor cobertura de la pensión pública respecto a nuestro salario, mayor deberá ser el ahorro privado para mantener el nivel de vida.

 

 

 

3 comments on “OVB aconseja como ahorrar”

  1. Mario Avellaneda Responder

    #OVBPALMA #OVBALLFINANZ
    En lo que respecta al autónomo y su ansiado ahorro para la jubilación la conclusión es que no le conviene “jugárselo” todo a la misma carta, como por ejemplo, cotizar a la Seguridad Social por la máxima y olvidarse del ahorro privado y viceversa. #OVBPALMA #OVBALLFINANZ

    En #OVBPALMA #OVBALLFINANZ buscaremos la opción individual para cada individuo.

  2. Fran Responder

    OVB ALLFINANZ PALMA

    En lo que respecta al autónomo y su ansiado ahorro para la jubilación la conclusión es que no le conviene “jugárselo” todo a la misma carta, como por ejemplo, cotizar a la Seguridad Social por la máxima y olvidarse del ahorro privado, como es el plan de pensiones, y viceversa.

    Mas sabiendo como te computan esa cotizacion extraordinaria que hacen de tus ultimos años.

    Confía en OVB ALLFINANZ

    Parece que la jubilación nos quede a todos muy lejos en el tiempo, y probablemente sea así, pero cualquier momento es bueno para empezar a pensar en el ahorro que complemente a nuestra pensión del Estado cuando llegue el momento.
    De hecho, cuanto antes empecemos a pensar en ello, mejor, ya que dispondremos de mayores ahorros y tendremos la oportunidad de llegar a la jubilación con el optimismo de saber que podremos mantener cierto nivel de vida.
    Partiendo de que coticemos los años necesarios para optar a una pensión, lo más seguro es que lo que obtengamos del estado no nos cubra los gastos mensuales ni de lejos. Hay que ser realista. Por eso, suscribir un buen plan de pensiones con OVB ALLFINANZ cuanto antes es una buena idea, dado que este tipo de planes nos ayudarán a ahorrar a largo plazo además de ayudarnos hoy con ventajas fiscales interesantes. La mayor parte de la gente aporta a su plan de pensiones entre los 35 y los 55 años. Si ya tienes 35 años y lees esto, es una edad perfecta para comenzar a ahorrar de cara a la jubilación.

    Conoce OVB ALLFINANZ

  3. Sergio Carrasco Responder

    Como autónomo he de decir que OVB ALLFINANZ me ha solucionado la vida. Es cierto que yo tenia mi cartera para hacer frente a lo que pudiera pasar, lo que no sabía era que estaba gestionando mal mis recursos y que eso afectaba a mi negocio. Gracias a OVB ALLFINANZ MAJADAHONDA mi situación ha cambiado, ahora tengo a mi propio asesor personal y a un gran amigo que se preocupa por mi y gracias al cual puedo centrar mi atención en lo realmente importante, mi negocio. OVB ALLFINANZ MAJADAHONDA no solo es una oficina de asesoramiento financiero, es mucho más que eso y yo lo recomiendo y aconsejo a todo el mundo.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *