Conoce OVB Allfinanz

Conoce OVB

En primer lugar hay que destacar que el Grupo OVB no ha surgido “ayer”, sino que cuenta con más de 40 años de experiencia, pero lo que nos diferencia realmente es nuestra filosofía: “ OVB ALLFINANZ – simplemente mejor”, basada en tres aspectos:

1- Si conoce OVB, sabe que ofrecemos a nuestro cliente un servicio de alta calidad para todas sus dudas financieras, de ahí “Allfinanz”.

2- Somos independientes. OVB Allfinanz mantiene acuerdos con prácticamente la totalidad de las empresas más prestigiosas del sector financiero y es respetado como un partner fiable. Esto significa libertad para elegir lo más adecuado para cada cliente.

3- Somos especialistas en la planificación financiera, en otras palabras, damos un servicio habitualmente reservado a los clientes de banca privada en cuanto a sus ahorros e inversiones, pero accesible para todo el mundo. Porque es justo el cliente “normal” quien lo necesita y más teniendo en cuenta el presente y futuro que tendremos que afrontar.

Conoce OVB y veras que por las circunstancias obligan a España y a sus ciudadanos a ocuparse de temas que hasta ahora no les importaban demasiado. El “Estado del Bienestar” ha llegado a su límite. No sólo por la crisis actual sino en primer lugar, por la evolución demográfica en Europa. Nacen menos niños y vivimos más tiempo.

Conoce OVB

El envejecimiento de la población es uno de los mayores retos de la política social y familiar. El sistema de las pensiones públicas es insostenible. Lo sabemos desde hace años pero tocar las pensiones es muy poco popular. En otros países europeos ya lo hicieron hace tiempo, pero aquí aún tiene que llegar una reforma del sistema de pensiones más profunda, que espero venga acompañada por iniciativas que fomenten el ahorro sistemático a largo plazo, porque lo tenemos que tener claro, nuestra pensión dependerá en gran medida de nosotros, el Estado será como máximo un buen aliado.

Conoce OVB a través de su página web www.ovb.es

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *